1 - 10 (72)

Yokohama ha sido uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología para llantas durante los últimos 100 años, resultando en diseños que le dan mayor control sobre los caminos a los conductores. Desde su fundación en 1917, se ha dedicado a el avance de tecnología de punta en la industria de las llantas a nivel mundial.
Siendo la primera compañía japonesa de llantas en obtener la certificación ISO9001, probando así su garantía de calidad en el diseño, desarrollo, manufactura y otros servicios relacionados a esta industria. Yokohama se dedica a responder a las necesidades de los automovilistas, por lo que da soluciones compatibles con la sustentabilidad ambiental en el diseño de sus llantas que por ingeniería exceden cualquier necesidad de rendimiento.

Establecida bajo el nombre de ‘‘The Yokohama Rubber Co. Ltd.’’, es en la actualidad uno de los fabricantes de llantas más grandes del mundo. La versatilidad de esta empresa hace que la misma cuente con 13,500 empleados en todo el mundo. Hoy día, las llantas Yokohama están fortaleciendo su estructuración global poniendo atención en los centros de producción de tecnología que se localizan en Japón principalmente, también cuentan con centros en otros países asiáticos y de Norte América. Así mismo en Europa, los esfuerzos de mejoramientos se basan en fortalecer sus redes de ventas para estas zonas.

En Norte América, las llantas Yokohama son el brazo derecho de los procesos de manufactura y mercadotecnia de la empresa en Tokio. Yokohama es líder en cuanto a la innovación y tecnología de llantas, brindando servicio a más de cuatro mil quinientos puntos de venta a través de América. Yokohama tiene una historia sin igual en innovación.

La seguridad, estilo, rendimiento y confiabilidad son todas características inherentes en estas llantas, evidencia de ello es la reputación actual de la compañía. Las innovaciones de diseño resultan en estilos atrevidos y lujosos para los conductores que buscan cierta imagen para su vehículo. Sin importar el tipo de vehículo, en Bolivia usted puede encontrar las llantas que necesita hoy mismo desde nuestro portal web. Compare precios y especificaciones por tecnología en cada llanta. Encuentre las diferentes ofertas que los distribuidores oficiales tienen para usted. Convierta su vida en parte de la familia Yokohama.
facebook