1 - 10 (118)

En Tireclub sabemos que es imprescindible, cuando se vive en un país como Bolivia, tener siempre la seguridad de que a la hora de comprar un juego de llantas optamos por la mejor opción para nuestros vehículos.

Goodyear, desde hace más de un siglo, se ha dedicado a que cada uno de sus nuevos clientes tengan la certeza de que el producto que están adquiriendo, es uno que cumplirá con cada una de sus expectativas frente al volante.

Desde su fundación en el año 1898 ha estado comprometido con ser pioneros en la industria llantera. Con grandes logros y avances, han conquistado terrenos agrestes; prueba de ello es que gracias a la calidad que los precede, Goodyear fue seleccionado por la NASA para desarrollar las llantas que llevarían los vehículos del Apolo 14; los primeros en llegar a la luna. Quedando satisfechos tras su gran logro espacial, la NASA no dudo en que Goodyear eran las llantas indicadas para aterrizar sobre las planicies inhóspitas en Marte.

Esta firma de llantas americana desarrolló la primer llanta para cualquier temporada ( Por su traducción del ingles ‘‘All-Season’’) la cual tuvo un gran impacto en el mercado global, pues sus nuevos diseños y materiales sintéticos desarrollados por sus laboratorios, permitieron conquistar cualquier clima: ni el más seco con temperaturas extremas o pisos mojados serian sinónimos de peligro frente al volante otra vez. Los conductores que tomarán la decisión de conducir con unas llantas Goodyear, tendrán la certeza de que su seguridad estaría respaldada por la tecnología de estas gran compañía de llantas.

Con una trayectoria sin precedentes en el continente Americano, cada una de sus llantas en el mercado ha sido diseñada, producida y probada en cientos de miles de kilómetros.

Asegurando que cada aspecto cumpla con su finalidad diseñada: Desde las llantas EfficientGrip para esas largas horas frente al volante en las urbes de Santa Cruz donde los conductores buscan una vida larga y ahorro de combustible por su tecnología, hasta sus grandiosas Armortrac para las adversidad frente a cualquier carretera. Goodyear siempre tendrá el producto perfecto para usted.
facebook