1 - 10 (177)

Continental fue consolidada como empresa en 1871 por nueve banqueros y empresarios asentados en Hanover, Alemania. La marca insignia de Continental, “El caballo rampante” fue adoptado por la empresa en 1882, y hoy por hoy es uno de los logotipos más reconocidos en la industria.
En 1979, las operaciones de Continental en Europa adquirieron la compañía Uniroyal Inc., una marca estadounidense que les permitió crear una base más amplia en Europa misma.
Actualmente Continental se encuentra entre los cinco mejores fabricantes de llantas del mundo y ocupa el segundo lugar entre los proveedores europeos de automóviles. Su nombre se asocia con la calidad en todos los países donde se encuentren sus llantas. Por todo el mundo, se pueden encontrar productos de la marca Continental a través de los principales distribuidores de llantas de cada urbe.

La marca de llantas Continental también fabrica diversos productos, tales como sistemas de frenos, control de estabilidad y sistemas eléctricos entre otros. Por esta razón, Continental como empresa manufacturera de la industria automotriz, comprende la relación de las ruedas con cuidado del motor, y por lo tanto se especializa en diseño de productos que hacen su trabajo al 100%.
En Bolivia, así como en el resto de América Latina, las llantas Continental han sostenido un crecimiento constante en los últimos años y sigue siendo un favorito entre los conductores de todo tipo. La compañía continúa creciendo cada año y cuenta con instalaciones de producción en varios países, contando con más de 150.000 empleados en todo el mundo. Para Continental, el control de la calidad, la confianza y la libertad de decidir, son valores que deben fomentarse en todos los empleados. Esta empresa compite en el mercado internacional de la industria automovilística mediante campañas muy agresivas. Continental ha manifestado en varias ocasiones que su principal objetivo es convertirse en la compañía número uno en el mundo, y es por eso que cada uno de sus mercados, es muy importante y digno de la atención con el mismo cuidado y dedicación.

Para las llantas Continental, lo más importante es mantener a sus clientes satisfechos, por lo que llantas Continental cuenta con diferentes productos y modelos para conducir en cualquier país y sus terrenos, independientemente de las condiciones de la carretera, las condiciones del clima, por lo que son adecuadas para conducir en cualquier ciudad Boliviana desde La Paz hasta Tarija.
Otra ventaja al comprar llantas Continental es que esta empresa está desarrollando tecnología amigable con el medio ambiente. Por lo tanto, adquiriendo los productos de la marca Continental puede estar seguro de que la marca gasta millones de dólares en una investigación permanente de las tecnologías y los materiales amigables con el ambiente, por lo que estará haciendo una importante inversión en la calidad de vida para usted y generaciones futuras.
facebook